martes, 3 de abril de 2012

Quien Maneja Tu vida ?

La Música gran influencia en el HOMBRE ...

La música es un don de Dios, pero la gran mayoría que lo tienen  lo utilizan para degradar la humanidad , mujer  y hombre , y  alabar a satanás, e insultar la religión católica, los que la cantan se dedicaron a expresar en sus canciones sexo, y otras cosas que influyen en la parte emocional de las personas que la escuchan, trayendo así el aborto, el suicidio, la drogadicción, la violación, la lujuria, la mayoría de las personas que escuchan música, influye en su estado de animo, la alegría, tristeza, depresión, por eso la rebeldía, se ven reflejados en los jóvenes y niños.


Como Aristóteles descoge el arte como la música que es una de las más grandes manifestaciones de la vida para dominar el MUNDO como el Ser Humano, Saber quien maneja tu VIDA?

El hombre tiene una gran influencia con la MUSICA, el como del hombre se sacrifica por sus hijos, valorar al hombre por lo que es, ya que es diferente a cualquier ser vivo, maravillosa creación “el hombre” que es la importancia de Dios.

El hombre no debe despreciar la vida corporal, no debe ser objeto de uso o de intercambio, el sexo es algo maravilloso de la orden que Dios nos dio, es el núcleo íntimo de la persona.

La sociedad es influenciada por la MUSICA, platón nos dice que la música alimenta la Virtud, y es un factor indispensable para el desarrollo de la sociedad.

La música hace parte de nuestra VIDA por lo cual unos son guiados por sus ritmos y letras de sus canciones, esta presente el todas parte: en los funerales, bodas, oraciones, bautizos, estudiantes y en el trabajo y en muchas partes más, y en esto hay diferentes géneros por lo cual no son muy buenos. La música daña al hombre por ser victima de la avaricia y caen en  la ambición.

Tanto el hombre y la mujer deben tener en cuenta el valor del RESPETO que nos ha enseñado Dios, Y donde se encuentra el respeto hoy en día?

Respetarse entre si mismo, valorarse como ser humano que es.!

El ser humano exige respeto y no pasar por encima, de las personas que profesan la fe católica ni mucho menos las cosas sagradas ni insultar a Dios.

Maldecir el matrimonio sabiendo que es algo que bendice Dios, Dios nos creo para cumplir una misión que él nos encomendó para en este mundo no para hacer el Mal ni actuar como Animal, somos traídos para hacer el bien inculcar los valores y enseñar lo que Dios quiere para todos.


El amor se encuentra entre dos géneros opuesto, el amor no se compra .!

La lujuria enfrenada es algo que el ser humano no debe hacer por la cual lo dicen en algunos canciones, Dios no nos creo para eso ya que el Amor no es = que el Sexo o Sexo es = a Felicidad. A la mujer no se debe desvalorar como persona que es.
El ser humano aceptado géneros de música donde degrade a la Mujer, ya que la mujer no es un objeto de comer es algo apreciable que Dios creo para el Hombre, pero el Hombre se ha estado comportando como un animal  por lo cual no debería ser así, debe ser lo que es un hombre con valores inculcado por nuestro padres, y con la enseñanza que Dios nos dejo para nuestra vida.

Debemos ser responsable en lo que hacemos, decimos para que otras personas tomen como ejemplo para sus vidas. NO Negando a Dios persona o ser que nos dios la Vida.

La vida hay que valorarla así como Dios nos dio a su hijo y murió por lo pecadores no debemos rechazarla o acabarla por un genero musical en la cual nos lo pide, no debemos ser tan ignorantes delo que sabemos que es lo malo.
La música esta muy influidas en el hombre ya que le afectan en la neuronas también ala imaginería cerebral referente a la música es la capacidad para reconocer la música que esta situada en el corte Extra frontal en el cual fundamenta:

Ø  El aprendizaje de conocimiento

Ø  Respuesta o control de los emociones

Ø  Mantener viva una imagen recibida en la codificación y recuperación de los recuerdos y la memoria de largo plazo.
La música influye mucho a las personas, espacialmente en jóvenes y niños ya que ellos no identifican ni reflexionan las tendencias destructivas y los catos inadecuados que predicen algunos géneros musicales, que se someten a unos riesgos generando como consecuencia de algunos cambio de comportamiento de Rebeldía, Apetito desordenado de Placer sexual, ganas de morirse, abuso de drogas y sustancia alucinógenos.

El ritmo dela música va directamente a lo emocional haciendo caso omisa a los racional que se transforma para mal o bien entonces la música en si mismo tiene una influencia síquica y en si mismo de la persona así como unos géneros musicales como el reggaetón, güevil metal y mucho géneros mas. Hay música buena digna que engrandece el alma como Sara brightman … pero hay música que te denigra, te desvalora como ser humano, te hace sentir peor que un animal y te desordenas peor que un animal.

La música es una gran manifestación artística y la vocación artística es una especie de destello divino ya que todos están llamados a ser artista, el hombre tiene como tarea ser artífice de su propia VIDA, en cierto modo para hacer una buena obra de arte una obra maestra pero algunos han mal gastados ese talento que Dios les ha dado y su música se caracteriza por la AUSENCIA de DIOS.

El artista en su música y sus videos se expresa a si mismo, el punto de su producción es un reflejo singular de su mismo ser de lo que él es y como es, no solo da vida es su obra sino que en un por medio de ella de cierto modo descubre también su propia personalidad, hay música que nos expresa y refleja lo que es verdaderamente lo BUENO.
La belleza, pureza y la inocencia es la vocación a la que Dios llama con el DON del talento ARTISTICO, la belleza que se transmite permanece y provocará asombro a los generaciones del mañana, que el arte y la música contribuya a la consolidación de una AUTENTICA BELLEZA como un destello del espíritu de Dios.

Un ser maravilloso inspira belleza, ternura, amor es una lama pura, es una imitación a querer, amara y gustar a la vida, esto no se compara a una música de impureza. El hombre a hecho un ÍDOLO de placer y se rinde a ese Dios de placer a la música propia con esos actos degradante, gesto y movimiento excitante que explotan la debilidad del hombre es la inclinación desordena a la carne como consecuencia del pecado original. De donde surgen los violadores, prostitutas, aberrados sexuales? de una sociedad podrida no da frutos buenos.

El hombre herró el camino del bien y se les nublo la razón. Satanás ha implantado la semilla de la soberbia, ha engañado a las personas con falsos promesa y seduce al hombre con a lagos, deseando de ser como Dios.

“la soberbia conduce al soberbio a la perdición”
“si un ciego guía a otro ciego caen al abismo”

La pureza es un reflejo de Dios, en las los almas puras se encuentra la luz del espíritu santo en la tierra y en el cielo, es la virtud mejor recompensada la inocencia es la limpieza del alma, y  el espíritu santo.
Satanás quiere extinguir la inocencia, especialmente de los niños







“esta es la imagen de Dios, son estos los ojos de Dios”

Un alma que se condena, no le alcanzaría toda la plata del mundo para poder salvarse de los pecados, llegaría al infierno:

Ø  La contaminación sexual.
Ø  Sexo desenfrenado.
Ø  Irresponsabilidad de las canciones
Ø  Degradación de la mujer
Ø  Maldad satanás.
Ø  Música satánica.
Ø  Ofensa a Dios

La música  es la teología del pueblo, al estar lejos de Dios:

Ø  En el infierno no se goza.
Ø  Generación de dolor, sufrimiento y tristeza.
Ø  Condenación en el infierno
Ø  Pena de sentir
Ø  Atormentado eternamente

Un genero musical como MAGO DE OZ, gripo genera la insistencia de formar parte de satanás, donde hace acto donde Dios no hace parte de ellos, ya que mueven a las personas a alejarse de Dios, que ínsita al suicidio y adoración del mismo demonio, acto de adoración satánico y desprecio de Dios.

Ska-p grupo abiertamente de la degradación, solo al hombre en la sexualidad y a sus limites impensados incitados a actuar peor que los animales sino que también ofende a los que profesan la religión católica e incluso ofenden directamente a Dios, la iglesia defiende al ser como persona. Ska-p incita al sexo, libertad, anarquía sexual y va contra el vaticano.
Ricardo Arjona cree que Dios no lo ha ayudado y todo lo malo que le pasa la culpa es de Dios

¿ La cruz que significa para aquellos que no creen en Dios?
¿ Porque se comparan con Dios?

Hay grupos musicales que esconden, inspiran, insinúan y estrictamente satánicos y no les importa su vida eterna.
Dady yankee, decir ir con Dios y a sus presentaciones pisotea a las criaturas cristianas eso no es amar verdaderamente a Dios.

La música y el baile se han convertido en instrumento del pecado para ofender a Dios, no fornicaras, no cometerás adulterio, no desear la mujer del prójimo, no tendrás miradas impuras y amaras a Dios con todo tu corazón, tu alma y con todas tus fuerzas y al prójimo como a  ti mismo.

“Dime lo que escuchas y te diré quien eres”.


 Lo que esta en contra de Dios nunca entenderá que es lo que le gusta a Dios, los santos solo lo ven los que quieren ser santos, limpios y puros para acercarse a Dios, toca dejar muchas cosas especialmente la música, y el baile que hemos mostrado.

REFLEXIÓN ACERCA DE LA MÚSICA:

¡La música influye en tus emociones!
¡ Si lo permites puede manejar tu vida!
¡Puede llevarte a la muerte eterna!
¡Si critica frente a lo que escuchas,  aléjate de la música que evidentemente más que te degrada como persona u ofende tu fe!

No es algo que se escucha afecta mucho más:

Ø  Tú forma de hablar, sentir, amar, pensar e incluso tú forma de vestir.
Ø  Aléjate de lo que ataca la verdad.
Ø  No te dejes llevar por ritmos porque son como el gancho para controlar tus emociones

Analiza como la música va influenciando tu manera de pensar.
La música no es algo inofensivo puede ser tan mortal y peligroso que peor que las drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada